Varios blogs tecnológicos están difundiendo dos fotografías de, supuestamente, las cajas de empaque del iPhone 5S, el sucesor del actual iPhone 5 y que será presentado el 10 de septiembre en California. Lo que ha llamado la atención es el botón de inicio del teléfono: en vez del típico cuadrado dibujado adentro de un […]

  • 9 septiembre, 2013

 

Varios blogs tecnológicos están difundiendo dos fotografías de, supuestamente, las cajas de empaque del iPhone 5S, el sucesor del actual iPhone 5 y que será presentado el 10 de septiembre en California.

Lo que ha llamado la atención es el botón de inicio del teléfono: en vez del típico cuadrado dibujado adentro de un diseño circular, se puede ver el botón de inicio rodeado por un círculo blanco.Claramente, estas imágenes le dan más vida a los rumores de que el iPhone 5S contaría con un lector de huellas digitales.

iPhone 5S. Foto Business Insider iPhone 5S. Foto Business Insider

Eso sí, advierte Business Insider, estas fotografías podrían ser falsas, ya que los iPhone que aparecen en la caja tienen un fondo de pantalla negro, cuando en realidad Apple suele utilizar un fondo de pantalla de color en sus empaques.

¿Contará el próximo teléfono de Apple con un lector de huellas digitales?

La respuesta la tendremos mañana en el lanzamiento oficial del aparato.

Revise el artículo completo en Business Insider.