La apuesta de comida en polvo Foodgroup, que lanzaron los ex ejecutivos de Watt’s Gonzalo Ramírez y Gastón Rosselot a principios de este año está prendiendo fuerte. En los últimos meses se sumaron nuevos socios a su emprendimiento: el clan Cox Vial y Allende Decombe. La idea es seguir creciendo en Chile, principalmente en el área de alimentación institucional, a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), donde ya abarcan el 8% del mercado y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji). A sus tradicionales productos: leches, cremas, sopas, purés y saborizantes en polvo, están sumando postres con prebióticos y empezando a crecer en casinos y retail, por lo que para 2012 apuntan a duplicar la participación en la industria.

  • 1 diciembre, 2011

La apuesta de comida en polvo Foodgroup, que lanzaron los ex ejecutivos de Watt’s Gonzalo Ramírez y Gastón Rosselot a principios de este año está prendiendo fuerte. En los últimos meses se sumaron nuevos socios a su emprendimiento: el clan Cox Vial y Allende Decombe. La idea es seguir creciendo en Chile, principalmente en el área de alimentación institucional, a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), donde ya abarcan el 8% del mercado y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji). A sus tradicionales productos: leches, cremas, sopas, purés y saborizantes en polvo, están sumando postres con prebióticos y empezando a crecer en casinos y retail, por lo que para 2012 apuntan a duplicar la participación en la industria.

La apuesta de comida en polvo Foodgroup, que lanzaron los ex ejecutivos de Watt’s Gonzalo Ramírez y Gastón Rosselot a principios de este año está prendiendo fuerte. En los últimos meses se sumaron nuevos socios a su emprendimiento: el clan Cox Vial y Allende Decombe. La idea es seguir creciendo en Chile, principalmente en el área de alimentación institucional, a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), donde ya abarcan el 8% del mercado y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji). A sus tradicionales productos: leches, cremas, sopas, purés y saborizantes en polvo, están sumando postres con prebióticos y empezando a crecer en casinos y retail, por lo que para 2012 apuntan a duplicar la participación en la industria.