Lenta y silenciosamente, Google comienza a convertirse en más que un buscador en Chile. Varias empresas locales firmaron acuerdos con la compañía fundada por Larry Page y Sergey Brin para implementar en todas sus oficinas y puntos de venta la plataforma Google Apps for Business. La plataforma, de menor precio que sus competidoras, ya está en uso en firmas como Concha y Toro, Komatsu y Masisa y proporciona una solución web de colaboración entre usuarios que comparten información a través de documentos, mensajes, conversaciones, etc. Google Apps tiene una serie de herramientas que combinan Gmail, agenda compartida, documentos, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones que se pueden editar en forma simultánea y disponer siempre de la versión más reciente. Este sistema es utilizado en el mundo por más de 3 millones de empresas.

  • 20 abril, 2011

Lenta y silenciosamente, Google comienza a convertirse en más que un buscador en Chile. Varias empresas locales firmaron acuerdos con la compañía fundada por Larry Page y Sergey Brin para implementar en todas sus oficinas y puntos de venta la plataforma Google Apps for Business.

La plataforma, de menor precio que sus competidoras, ya está en uso en firmas como Concha y Toro, Komatsu y Masisa y proporciona una solución web de colaboración entre usuarios que comparten información a través de documentos, mensajes, conversaciones, etc.

Google Apps tiene una serie de herramientas que combinan Gmail, agenda compartida, documentos, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones que se pueden editar en forma simultánea y disponer siempre de la versión más reciente. Este sistema es utilizado en el mundo por más de 3 millones de empresas.