El pasado 29 de septiembre aterrizó Mario Kreutzberger en Chile. Luego de vivir una intensa agenda en Estados Unidos por las celebraciones de despedida de Sábado Gigante, que incluyó cuatro galas, la transmisión del último capítulo y un saludo del presidente Barack Obama y su esposa por sus 53 años al aire; el conductor no […]

  • 1 octubre, 2015

don-francisco
El pasado 29 de septiembre aterrizó Mario Kreutzberger en Chile. Luego de vivir una intensa agenda en Estados Unidos por las celebraciones de despedida de Sábado Gigante, que incluyó cuatro galas, la transmisión del último capítulo y un saludo del presidente Barack Obama y su esposa por sus 53 años al aire; el conductor no dará respiro. Esto porque tras su llegada a Chile, Don Francisco se pondrá manos a la obra para el lanzamiento de la Teletón 2015, que será oficializada este jueves 1 de octubre. Según trascendió, se esperaba que Don Francisco pudiera viajar antes a Coquimbo para visitar las obras del centro de la Fundación en la IV Región y que quedó destruido luego del terremoto y tsunami que afectaron a la zona. Y aunque algunos temas logísticos lo habrían impedido, el animador tiene contemplado reunirse con profesionales y autoridades para concretar la reconstrucción del recinto.

También deberá grabar los comerciales de las marcas que apoyarán al evento el 27 y 28 de noviembre. En tanto, otras definiciones rondan la agenda del animador. Don Francisco deberá definir cuáles serán sus próximos pasos televisión, los que según ha trascendido, sería un programa de entrevistas, aunque la casa televisiva aún es una incógnita.