Muchos lo ven como probable candidato presidencial, aunque él lo ha negado en varias ocasiones. Por lo mismo, cada aparición pública suya es seguida de cerca. La próxima conferencia de Ricardo Lagos promete alto rating: se llama “Análisis Político y Económico de Iberoámerica” y será uno de los momentos estelares de la Conferencia Hemisférica de […]

  • 15 octubre, 2015

lagos
Muchos lo ven como probable candidato presidencial, aunque él lo ha negado en varias ocasiones. Por lo mismo, cada aparición pública suya es seguida de cerca. La próxima conferencia de Ricardo Lagos promete alto rating: se llama “Análisis Político y Económico de Iberoámerica” y será uno de los momentos estelares de la Conferencia Hemisférica de la Federación Interamericana de Empresas deSeguros, FIDES 2015, que por primera tiene como sede a Chile.

El encuentro es organizado por la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) y se efectuará entre el 25 y el 28 de octubre en el Hotel W. Más de 1.400 expertos provenientes de 40 países, estarán presentes en una cita que convertirá a Chile en el epicentro mundial del seguro. El que se realice en Chile –afirman sus organizadores– es un reconocimiento al desarrollo del mercado asegurador local, el más sofisticado de América Latina, según rankings internacionales.