Un exitoso mes han tenido los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, dueños de Fábula, la productora de las películas Gloria, aclamada en el Festival de Cine de Berlín y No, que postula al Oscar. Aprovechando su viaje por Londres y Alemania para publicitar No, los Larraín pasaron a Berlín a acompañar a su […]

  • 21 febrero, 2013
Pablo y Juan de Dios Larraín

Pablo y Juan de Dios Larraín
Un exitoso mes han tenido los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, dueños de Fábula, la productora de las películas Gloria, aclamada en el Festival de Cine de Berlín y No, que postula al Oscar.

Aprovechando su viaje por Londres y Alemania para publicitar No, los Larraín pasaron a Berlín a acompañar a su amigo y director de Gloria, Sebastián Lelio, cuya protagonista Paulina García ganó el Oso de Plata a la mejor actriz.
Pero la estadía en Alemania de Pablo y Juan de Dios será breve ya que deben viajar a Los Ángeles para la entrega de los premios Oscar, este 24 de febrero.

En la ceremonia de los Oscar, los Larraín serán acompañados por el guionista de No, Pedro Peirano, y por sus protagonistas, Antonia Zegers –quien además es la mujer de Pablo– y Gael García Bernal. Ni el senador Hernán Larraín ni su señora, la ex ministra Magdalena Matte, asistirán al evento.