Un nuevo estudio elaborado por New Compete reveló que más de la mitad de los usuarios de Twitter se conectan a él a través de sus aparatos móviles, por lo que son menos propensos a utilizar los computadores, informa TechCrunch. Además, quienes usan los smartphones o tablets para acceder a Twitter, tienen un 157% mayor […]

  • 14 febrero, 2013
Twitter en un iPhone. Foto Flickr

Twitter en un iPhone. Foto Flickr

Un nuevo estudio elaborado por New Compete reveló que más de la mitad de los usuarios de Twitter se conectan a él a través de sus aparatos móviles, por lo que son menos propensos a utilizar los computadores, informa TechCrunch.

Además, quienes usan los smartphones o tablets para acceder a Twitter, tienen un 157% mayor probabilidad de acceder a la red social al despertarse, y un 129% mayor probabilidad de hacerlo antes de dormir.

[box num=”1″]

Twitter cuenta actualmente con más de 200 millones de usuarios activos. Los resultados de este estudio sugieren que el futuro de la red social podría estar orientada al servicio móvil, ya que a través de esos aparatos podría conseguir un mayor número de seguidores.

La investigación también concluye que los usuarios que acceden a Twitter a través de los aparatos móviles suelen estar más comprometidos con la plataforma social: interactúan más y siguen a un mayor número de marcas.

Revise el estudio completo en TechCrunch.