El miércoles 15 de mayo se hará la primera versión de ED SUMA, un evento donde se podrá comprar lo mejor del diseño, decoración, arte y moda con un 70% de descuento. Además habrá una subasta, a cargo de Denise Ratinoff, donde se podrá comprar arte, experiencias y joyas, todo en beneficio de la Fundación Vivir Más Feliz.

  • 29 abril, 2019

En Chile cada año son diagnosticados 500 niños y niñas con cáncer, 3 de cada 4 se recuperan y es la enfermedad que cobra más vidas de niños entre 5 y 15 años. La misión de la Fundación Vivir más Feliz es mejorar la calidad de vida de los niños que tienen cáncer para que puedan seguir siendo niños. El TROI Calvo Mackenna es el mejor ejemplo. En sus 1.300 m2, este centro de salud público acoge a los niños y sus familias para tratamientos oncológicos, en manos del Equipo de Terapias Complementarias Vivir más Feliz, profesionales expertos en técnicas psico-sociales, artísticas y lúdicas. Y el año 2021 la Fundación inaugurará el Centro TROI Araucanía, junto al Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena, de Temuco.

¿Te gustaría ayudar a hacer este gran sueño realidad? Junto a la revista ED, la Fundación vivir Más Feliz hará la primera versión de ED SUMA, un gran evento de beneficencia que busca financiar una de las salas de tratamiento del nuevo TROI Araucanía, a través de una gran venta de moda, decoración, diseño, arte y experiencias con 70% de descuento, este jueves 15 de mayo a las 19:30 h.

En esta noche de beneficencia participarán más de 150 marcas de lujo, entre las que estánSur Diseño, Christoffle, BoConcept, Galería Patricia Ready, Sarika Rodrik, Forastero, Amoblé, Interdesign, Sillas Valdés, Patricia Vargas, Ignacio Larraín, Open Dark, Casa Amarilla, Mosso, Tous, Mondó, entre muchas otras.

Además habrá música en vivo, con la exitosa banda tributo a The Police, The Cops,, un cóctel a cargo de la banquetera Amelia Correa y una subasta de experiencias, viajes, hoteles, arte, joyas y más, que serán adjudicados al mejor postor por la prestigiosa martillera Denisse Ratinoff.

El evento tiene cupos limitados y las entradas ya están a la venta en aquí.