El sorprendente mundo de las motos premium convoca no solo la más alta tecnología, sino también una buena cuota de diseño. Un ítem donde los italianos suelen destacar, lo que le confiere a sus productos un estilo destacado y llamativo junto con la performance que hace que la pasión se desate en dos ruedas. Un […]

  • 27 septiembre, 2019

El sorprendente mundo de las motos premium convoca no solo la más alta tecnología, sino también una buena cuota de diseño. Un ítem donde los italianos suelen destacar, lo que le confiere a sus productos un estilo destacado y llamativo junto con la performance que hace que la pasión se desate en dos ruedas. Un buen ejemplo de ello es la Ducati Scrambler con su versión Full Throttle, que se acaba de presentar en nuestro mercado.

Su nuevo diseño  está inspirada en la moto pilotada por Frankie García en el American Super Hooligan 2018 de flat-track.  Según la marca se trata de la variante de la Scrambler más distintiva en términos de diseño y performance.

Su inspiración en las motos de carreras es bastante directa. Incorpora un esquema de pintura similar al utilizado por García, combinando el negro con el amarillo con franjas blancas.

Con un diseño cool y algo retro, destaca en su imagen los portanúmeros laterales y la tapa del colín para el asiento del pasajero. De serie, incorpora un escape Termignoni de doble salida homologado para su uso en carretera, así como el manillar plano o el guardabarros delantero.

Cuenta también con un manillar de anclaje rebajado, sistema de ABS en curva Bosch, óptica delantera con tecnología LED diurna y malla protectora. El embrague ahora de accionamiento hidráulico con manilla ajustable del mismo tipo que el freno y sistema de apagado automático de los intermitentes. El acabado de motor de la Scrambler Full Throttle viene en negro mate para el bloque y cepillado para la culata. Detalles estéticos que marcan la diferencia en el conjunto.

La Ducati Scrambler Full Throttle cuenta con el actualizado pack multimedia de Ducati. Este permite reproducir música mientras se conduce, responder llamadas o sincronizar intercomunicador con el copiloto. Además trae una tapa monoplaza opcional para el colín de los mismos colores que la carrocería.