COUSIÑO MACUL ANTIGUAS RESERVAS 2007 MAIPO. No se equivoquen con este vino. No es para nada pesado ni anticuado. Cítrico y juvenil, con notas a mandarina y lima, la madera no es atosigante y tiene una acidez que refresca la boca. Pruébenlo con un pescado recién salido del mar, ojalá de roca, con apenas […]

  • 4 abril, 2008

 

COUSIÑO MACUL ANTIGUAS RESERVAS 2007 MAIPO. No se equivoquen con este vino. No es para nada pesado ni anticuado. Cítrico y juvenil, con notas a mandarina y lima, la madera no es atosigante y tiene una acidez que refresca la boca. Pruébenlo con un pescado recién salido del mar, ojalá de roca, con apenas unas gotas de limón y mantequilla.

MORANDE VITISTERRA GRAN RESERVA 2005 CASABLANCA. Una delicia de vino, en el estilo goloso de la variedad, pero sin perder del todo el frescor. Por la amplitud de su registro es un vino muy adecuado para acompañar diversas comidas, desde pescados grasos como salmón hasta carnes blancas como una pechuga de pavo rellena con champiñones y espinaca, no reseca.