La revista estadounidense Money sacó hace pocos días un ranking con los mejores lugares para vivir en Estados Unidos. Si alguien cree que Nueva York es top, está muy equivocado. Estos son los top 5 1. Middleton (Wisconsin). Tiene una población de 17.400 habitantes, las casas en promedio cuestan 290 mil dólares, está viviendo un […]

  • 27 julio, 2007

La revista estadounidense Money sacó hace pocos días un ranking con los mejores lugares para vivir en Estados Unidos. Si alguien cree que Nueva York es top, está muy equivocado.

Estos son los top 5

1. Middleton (Wisconsin). Tiene una población de 17.400 habitantes, las casas en promedio cuestan 290 mil dólares, está viviendo un verdadero boom económico y hay muchas ofertas de trabajo, sobre todo en el área farmacéutica, tecnológica y de industrias médicas. Es una ciudad que ama la conservación y las familias son amantes de los paseos en bicicleta.

2. Hannover (New Hampshire). Está a dos horas de Boston. Tiene una gran diversidad cultural y más de una docena de nacionalidades están presentes en esta ciudad. Posee alrededor de 8.500 habitantes.

3. Louisville (Colorado). Ciudad fundada en 1882 por mineros del carbón. Los antiguos edificios de madera dan la sensación de vivir en una especie de pueblo fronterizo. Muchas compañías tecnológicas han puesto sus fábricas en este lugar.

4. Lake Mary (Florida). Puede que esté solo a 30 minutos de Orlando y 45 minutos de Daytona Beach, pero sus residentes tienen comercio, restaurantes y eventos como en el patio de su casa. Al mismo tiempo, tienen lagos para pescar y enormes canchas de golf para recrearse.

5. Claremont (California). En la actualidad, esta localidad es conocida como la “ciudad de los árboles” y los Ph.D. En este lugar se mezcla la sofisticación, la ecología y la intelectualidad.