El Presidente de EEUU pidió que el Global Warming “volviera” ante ola de frío en el país. 

  • 29 enero, 2019

Una vez más el presidente de Estados Unidos ha dado de qué hablar por sus post en Twitter.”En el hermoso medio oeste, las temperaturas de la brisa del viento están alcanzando los 60 grados, el más frío registrado. En los próximos días, se espera que se enfríe aún más. La gente no puede durar afuera, ni siquiera por unos minutos. ¿Qué diablos está pasando con Calentamiento Global? Por favor, vuelve rápido, te necesitamos!”, dice el tuit publicado desde la cuenta de Donald Trump, que ha causado revuelo en la red social.

Como ya es sabido, Trump niega la existencia del cambio climático, lo que ha señalado otras veces a través de su cuenta Twitter.

Ola de Frío

“Se espera que una frígida masa de aire ártico se extienda a gran parte del norte central y noreste de los Estados Unidos esta semana. Estos son los valores de frío más fríos que se esperan en los próximos días. Consulte los pronósticos en su oficina local de NWS para obtener detalles específicos de su área”, señalaron desde la cuenta Twitter del Centro Nacional de Predicción Meteorológico de Estados Unidos.

Según este centro, se registrarán las temperaturas más bajas desde la década de los 90 en lugares como Minnesota, Wisconsin, Iowa, y el norte de Illinois.