Con el inicio del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada 2020 del ATP comenzó también a circular el viral del embajador de la marca Peugeot, el tenista serbio Novak Djokovic, sobre la electromovilidad de la casa francesa del león.

  • 24 enero, 2020

En el viral que puede ver en este Link: https://youtu.be/5rJNxj7ykhU relata cómo el tenista en su infancia proyectaba un futuro emocionante, tal como la casa francesa lo hace con su futuro en la electromovilidad.

La campaña presenta al nuevo Peugeot e-208 y es parte clave del proceso de electrificación de la marca francesa. A través de sus 210 años de historia, sus desarrollos en motores eléctricos e híbridos, junto con su estrategia de ‘Compre su PEUGEOT, elija su tren motriz’, la marca PEUGEOT demuestra su compromiso concreto en la actual transición energética.

Tal como el tenista cuando niño, Peugeot promete que sus autos eléctricos serán emocionantes, por ello introdujeron e hashtag #UNBORINGTHEFUTURE.

Al participar en esta campaña y usar un parche “eléctrico” en la manga de su camiseta, el No. 2 del mundo en el ranking ATP destaca su conciencia de la protección del medio ambiente y respalda la estrategia de electrificación de Peugeot.

El lanzamiento de la campaña tendrá se realizó el día de inauguración del 108° de Australia, la primera etapa de la gira del Grand Slam.