Con el objetivo de fortalecer su plan estratégico de negocio en Chile, Ditec, importador de Porsche, Jaguar, Land Rover y Volvo, realizó una reorganización al interior de la compañía que incluyó la llegada de nuevos gerentes para la marca Porsche y Volvo.

  • 3 enero, 2020

Con diez años de experiencia trabajando junto a Ditec, desempeñándose en el último período (2017 -2019) como Gerente de Nuevos Negocios y Planificaciones, Cristóbal Luttecke, Ingeniero Civil Industrial, asumió como Gerente General de Porsche en Chile.

Por su parte, Alfonso López, Licenciado en Economía de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, asumió como Gerente General de Volvo Cars Chile, luego de desempeñarse dos años como Gerente de Retail de Ditec.

“Estamos seguros que, tanto Cristóbal como Alfonso, se desempeñarán muy bien en sus nuevos cargos dentro de Ditec. Uno de los principales desafíos que tienen como gerentes de marca es contribuir al crecimiento y futuro de la empresa, así como fortalecer nuestro negocio en Chile, entendiendo el contexto desafiante por el cual está pasando la industria automotriz nacional”, aseguró Tomás Etcheverry, Gerente General de Ditec.