Disney ha dado un paso en firme en dirección al explotar aún más el universo galáctico que le compró a George Lucas en 2012. Ahora ya parece seguro que [tweetable]habrá un mundo paralelo más allá de la nueva trilogía en la que está trabajando J.J. Abrams[/tweetable], como ya se había hablado durante meses en Hollywood, […]

  • 4 junio, 2014

El-Mundo-Josh-Trank

Disney ha dado un paso en firme en dirección al explotar aún más el universo galáctico que le compró a George Lucas en 2012. Ahora ya parece seguro que [tweetable]habrá un mundo paralelo más allá de la nueva trilogía en la que está trabajando J.J. Abrams[/tweetable], como ya se había hablado durante meses en Hollywood, con director incluso a los mandos, Josh Trank.

Así lo confirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aplaudiendo “el increíble talento, la gran imaginación y el sentido de innovación” de un hombre poco conocido a nivel internacional, un joven de 30 años nacido en Los Angeles y responsable del thriller con superhéroes de por medio ‘Chronicle’.

“Todo ello le hace ser el encaje perfecto para ‘La Guerra de las Galaxias’ y para esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes centrales y el hilo argumental de los episodios del I al IX”, añadió Kennedy.

Lee la noticia completa en El Mundo.es