Una vez al año, el directorio de Procter & Gamble se reúne fuera de Estados Unidos, con el propósito de ir conociendo de cerca la realidad de la compañía en las distintas geografías en que opera. Este año la elección fue Santiago, lo que no fue una casualidad, sino que responde al alto crecimiento que […]

  • 18 mayo, 2007

Una vez al año, el directorio de Procter & Gamble se reúne fuera de Estados Unidos, con el propósito de ir conociendo de cerca la realidad de la compañía en las distintas geografías en que opera. Este año la elección fue Santiago, lo que no fue una casualidad, sino que responde al alto crecimiento que ha experimentado P&G en Chile y además por la decisión de instalar en nuestro país 3 gerencias regionales de sus unidades de negocios correspondientes a Belleza, Familia y Salud.

Este encuentro se efectuó entre el 13 y el 15 de abril, encabezado por el CEO de Procter & Gamble, A.G. Lafl ey y su equipo de colaboradores más cercanos, entre los que se encontraba el presidente regional de P&G Latinoamérica, Jorge Uribe.

Entre los miembros del directorio de P&G que estuvieron en nuestro país fi guran personalidades como Ernesto Zedillo, ex-presidente de México; James McNerney, CEO de Boeing; Meg Whitman, CEO de eBay; Jonathan Rodgers, CEO de TV One; Chuck Lee, ex-CEO de Verizon; Norm Augustine, ex-CEO de Lockheed Martin como también Jack Smith, presidente del directorio de Delta Airlines y ex-CEO de General Motors.