La NBC llevará adelante una miniserie sobre la vida de la ex secretaria de Estado y ex primera dama de Estados Unidos, sostiene Rolling Stone. La actriz estadounidense Diane Lane llevará a la pantalla chica a Hillary Clinton, mientras que aún se desconoce quién ocupará el rol de su marido, Bill Clinton. La miniserie, titulada Hillary, […]

  • 29 julio, 2013

Diane Lane

La NBC llevará adelante una miniserie sobre la vida de la ex secretaria de Estado y ex primera dama de Estados Unidos, sostiene Rolling Stone.

La actriz estadounidense Diane Lane llevará a la pantalla chica a Hillary Clinton, mientras que aún se desconoce quién ocupará el rol de su marido, Bill Clinton.

La miniserie, titulada Hillary, tendrá una duración total de cuatro horas. En la producción se mostrará la vida de Clinton como esposa, madre, política y ministra, desde 1998 en adelante.

Aún no está claro si la demócrata aspirará  a la presidencia de EE.UU. en las próximas elecciones, pero el canal busca adelantarse a este momento político y a atraer el interés de la audiencia con hechos que están pasando en la actualidad.

Revise el artículo completo en  Rolling Stone.