Hace rato le viene dando vueltas al asunto. Lucas Sierra, subdirector del Centro de Estudios Públicos (CEP), decidió dar un giro total a su carrera: creará una oficina de abogados que preste asesoría legal. Por ello, el jurista (y profesor) de la Universidad de Chile, quien en 1995 entró como investigador al think tank, en […]

  • 20 junio, 2019

Hace rato le viene dando vueltas al asunto. Lucas Sierra, subdirector del Centro de Estudios Públicos (CEP), decidió dar un giro total a su carrera: creará una oficina de abogados que preste asesoría legal.

Por ello, el jurista (y profesor) de la Universidad de Chile, quien en 1995 entró como investigador al think tank, en agosto dejará su puesto de primera línea en Monseñor Sótero Sanz 162. En todo caso, su idea es no alejarse del todo: seguirá participando media jornada como investigador senior del equipo hasta mediados de 2020.

Quienes están al tanto de sus nuevos pasos cuentan que su proyecto está en fase inicial y que el plan es ofrecer distintas especialidades a sus futuros clientes.

Sierra tiene un Máster en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Yale, Estados Unidos, es doctor (Ph.D.) en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Cambridge y su expertise son los mercados regulados, en particular, las telecomunicaciones.