Despegar, empresa de viajes online líder en Latinoamérica, marcó en el último CyberMonday un récord histórico en la cantidad de visitas a su página web y a su APP. Durante tres días de insuperables ofertas a más de 50 destinos, la agencia registró un aumento de un 41% en el total de sus visitas durante […]

  • 17 noviembre, 2017

Despegar, empresa de viajes online líder en Latinoamérica, marcó en el último CyberMonday un récord histórico en la cantidad de visitas a su página web y a su APP. Durante tres días de insuperables ofertas a más de 50 destinos, la agencia registró un aumento de un 41% en el total de sus visitas durante la última edición del exitoso evento online en comparación con el CyberMonday 2016. La gran sorpresa del evento fue el explosivo aumento de un 57% en los accesos desde dispositivos móviles, y por primera vez las búsquedas desde la vía mobile representaron más de la mitad de las visitas totales al sitio web.

El 67% de los productos adquiridos correspondió a destinos internacionales, con Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Cancún y Miami en el top 5, mientras que Arica, Puerto Montt e Iquique fueron los destinos de nuestro país más demandados.