Le fecha límite se acerca. En los próximos meses la marca Bigger debería desaparecer por completo. Se trata de una marca icono en el supermercadismo del sur del país. De hecho, cuando el fondo Southern Cross compró la cadena a la familia Bayelle a fines de 2008 para unirla a Supermercados del Sur, decidió transformarla en su caballito de batalla y homologar todos sus locales adquiridos en el sur del país con ese nombre. Ahora, desde SMU el proceso es todo lo contrario. La cadena de retail del empresario Álvaro Saieh desarrolla desde hace algunos meses un plan para transformar todos estos locales en Unimarc. Ya habría varios modificados y en los próximos meses debería cambiarse el último.

  • 31 julio, 2012

Le fecha límite se acerca. En los próximos meses la marca Bigger debería desaparecer por completo. Se trata de una marca icono en el supermercadismo del sur del país. De hecho, cuando el fondo Southern Cross compró la cadena a la familia Bayelle a fines de 2008 para unirla a Supermercados del Sur, decidió transformarla en su caballito de batalla y homologar todos sus locales adquiridos en el sur del país con ese nombre. Ahora, desde SMU el proceso es todo lo contrario. La cadena de retail del empresario Álvaro Saieh desarrolla desde hace algunos meses un plan para transformar todos estos locales en Unimarc. Ya habría varios modificados y en los próximos meses debería cambiarse el último.