Después de haber tomado posesión de los terrenos, Falabella comenzó a botar el antiguo colegio Craighouse que compró hace más de dos años, ubicado en El Rodeo 12.525, entre La Dehesa y José Alcalde Délano, en la comuna de Lo Barnechea. La empresa, eso sí, no tendría contemplado todavía comenzar a construir en las ex […]

  • 30 mayo, 2014

Craighouse
Después de haber tomado posesión de los terrenos, Falabella comenzó a botar el antiguo colegio Craighouse que compró hace más de dos años, ubicado en El Rodeo 12.525, entre La Dehesa y José Alcalde Délano, en la comuna de Lo Barnechea.

La empresa, eso sí, no tendría contemplado todavía comenzar a construir en las ex instalaciones del recinto, ya que se tomaría con bastante calma el desarrollo de un polo comercial en el terreno que adquirió por cerca de 400 mil UF.

A pocas cuadras, uno de sus principales competidores, Cencosud, posee 7,5 hectáreas, todo muy cerca del Shopping La Dehesa de Walmart, por lo que se espera que en poco tiempo este radio se convierta en un verdadero campo de batalla de ventas para el retail.