La compañía anunció que lanzará el XPS 18, un tablet Windows 8 más grande que el común de sus pares: el dispositivo mide 18,4 pulgadas, informa The Verge. El nuevo tablet de Dell tiene varias de las características usuales de un computador: memoria de 8 GB, un rango de potentes procesadores Intel y un amplio […]

  • 13 marzo, 2013
Dell XPS 18. Foto: The Verge

Dell XPS 18. Foto: The Verge

La compañía anunció que lanzará el XPS 18, un tablet Windows 8 más grande que el común de sus pares: el dispositivo mide 18,4 pulgadas, informa The Verge.

El nuevo tablet de Dell tiene varias de las características usuales de un computador: memoria de 8 GB, un rango de potentes procesadores Intel y un amplio disco duro. Además, cuenta con una batería de 5 horas de duración.

El XPS 18 no alcanza los 18 mm de espesor y pesa cerca de 2,5 kilos. Puede que no sea tan liviano como los otros tablets del mercado, pero pesa lo suficiente como para ser trasladado de un lugar a otro.

El dispositivo cuenta con dos parlantes -por lo que el audio es mucho más potente que un tablet común- y con una cámara web de 720 pixeles, con un conjunto de micrófonos especiales para realizar chats en video.

Dentro de un mes el XPS 18 llegará a las tiendas y costará 899 dólares.

Revise el artículo completo en The Verge.