Si durante los últimos días del año pudimos conocer que Game of Thrones fue la serie más pirateada de 2016, este 2017 comenzamos enterándonos que Deadpool fue la película más pirateada. La película de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds no sólo fue un éxito en la taquilla internacional –consiguió recaudar más de US$ 783 millones […]

  • 3 enero, 2017

deadpool_DF

Si durante los últimos días del año pudimos conocer que Game of Thrones fue la serie más pirateada de 2016, este 2017 comenzamos enterándonos que Deadpool fue la película más pirateada.

La película de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds no sólo fue un éxito en la taquilla internacional –consiguió recaudar más de US$ 783 millones en todo el mundo–, sino que también fue la película más pirateada del año.

Según el ranking de TorrentFreak, “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia” y “Capitán América: Civil War”, ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la lista también podemos encontrar títulos como “Warcraft: El origen”, “Independence Day: Contraataque”, “X-Men: Apocalipsis”, “Escuadrón Suicida” y “El Renacido”.