Es innegable que el universo cinematográfico de superhéroes de 20th Century Fox se va ampliando y tomando forma cada año, llegando a su actual etapa llena de spin off de personajes ligados a los mutantes de Xmen. Los próximos dos proyectos en llegar a la gran pantalla serán la secuela de Deadpool y la primera […]

  • 12 julio, 2016

deadpool

Es innegable que el universo cinematográfico de superhéroes de 20th Century Fox se va ampliando y tomando forma cada año, llegando a su actual etapa llena de spin off de personajes ligados a los mutantes de Xmen.

Los próximos dos proyectos en llegar a la gran pantalla serán la secuela de Deadpool y la primera entrega de Gambito. El pasado viernes, el productor Simon Kinberg habló con That Hashtag Show sobre los futuros proyectos del estudio aportando nuevos detalles.

“Lo primero es que ahora estamos en mitad del rodaje de Wolverine 3 y empezaremos con Deadpool 2 a principios de 2017, después nos sentaremos para empezar a escribir la principal línea argumental de las siguientes películas de la saga X-Men”.

Con respecto a Gambito, que lleva en desarrollo dos años y que parece que no termina de ver la luz, el rodaje de la película se ha atrasado por cambios en los directores, pero Kinberg aseguró que “Tenemos un gran guion y espero que rodemos la película al comienzo de la primavera del próximo año”.

Revise el artículo completo en Sensacine.