Camilo Justiniano Briones (34), nieto de Hernán Briones y ex gerente general de H. Briones, continúa su periplo en Estados Unidos. Supimos que luego de finalizar su MBA en Stanford, fue reclutado por la prestigiosa firma de consultorías, McKinsey en Palo Alto, donde se encuentra liderando un proyecto que lo tiene viajando regularmente a Minneapolis. […]

  • 26 noviembre, 2008

Camilo Justiniano Briones (34), nieto de Hernán Briones y ex gerente general de H. Briones, continúa su periplo en Estados Unidos. Supimos que luego de finalizar su MBA en Stanford, fue reclutado por la prestigiosa firma de consultorías, McKinsey en Palo Alto, donde se encuentra liderando un proyecto que lo tiene viajando regularmente a Minneapolis.

Según cuentan, este desafío lo mantendrá alejado de Chile por al menos un par de años, especialmente ahora que las reestructuraciones en las empresas estadounidenses está a la orden del día.

De ahí, que muchos crean que una de las principales apuestas para liderar el recambio generacional en las empresas de la familia seguirá en stand by, al menos hasta nuevo aviso.