Mucho más que una carnicería. Así define Luis Correa a Gourmeat, una exclusiva tienda donde se puede encontrar todo lo necesario para preparar un buen asado. Desde tablas y parrillas hasta productos gourmet para el aperitivo. De todo hay en este espacio ubicado en Vitacura que también ofrece una gran variedad de cortes seleccionados de cordero, angus, novillo, wagyu y cerdo. Parrilleros de toda la vida, Correa y sus socios estaban aburridos de “ir al supermercado y encontrar siempre lo mismo”. Así, a fines de 2009 nació el proyecto que hoy los tiene a tiempo completo entre proveedores y clientes. En promedio, Gourmeat realiza 1.500 ventas al mes, lo que se traduce en más de 3,5 toneladas de carnes y cecinas. “Una de nuestras ventajas es que tenemos precios súper competitivos respecto a carnicerías y supermercados y que además realizamos un riguroso control de calidad de los cortes y nos preocupamos mucho del servicio”, explica este ingeniero comercial. Un negocio que cada día engorda más y al que se han ido sumando otras áreas, como el delivery y el servicio de banquetería, orientados tanto a empresas como a personas. “Este año queremos potenciar estos dos mercados y avanzar en nuestro agresivo plan de expansión, que contempla la apertura de otro local a fi nes de año”, adelanta.

  • 29 julio, 2011

Mucho más que una carnicería. Así define Luis Correa a Gourmeat, una exclusiva tienda donde se puede encontrar todo lo necesario para preparar un buen asado. Desde tablas y parrillas hasta productos gourmet para el aperitivo. De todo hay en este espacio ubicado en Vitacura que también ofrece una gran variedad de cortes seleccionados de cordero, angus, novillo, wagyu y cerdo.

Parrilleros de toda la vida, Correa y sus socios estaban aburridos de “ir al supermercado y encontrar siempre lo mismo”. Así, a fines de 2009 nació el proyecto que hoy los tiene a tiempo completo entre proveedores y clientes.

En promedio, Gourmeat realiza 1.500 ventas al mes, lo que se traduce en más de 3,5 toneladas de carnes y cecinas. “Una de nuestras ventajas es que tenemos precios súper competitivos respecto a carnicerías y supermercados y que además realizamos un riguroso control de calidad de los cortes y nos preocupamos mucho del servicio”, explica este ingeniero comercial.

Un negocio que cada día engorda más y al que se han ido sumando otras áreas, como el delivery y el servicio de banquetería, orientados tanto a empresas como a personas. “Este año queremos potenciar estos dos mercados y avanzar en nuestro agresivo plan de expansión, que contempla la apertura de otro local a fines de año”, adelanta.