El popular futbolista británico de 37 años llegó a Beijing a una visista de 4 días para promover en fútbol donde paseó  por todo el país, en un recorrido en el que visitó escuelas y centros deportivos, donde fue recibido con abrazos y flores por los asiáticos. Este hecho ocurre luego de que David Beckham […]

  • 20 marzo, 2013
Beckham Foto: The Sun

Beckham Foto: The Sun

El popular futbolista británico de 37 años llegó a Beijing a una visista de 4 días para promover en fútbol donde paseó  por todo el país, en un recorrido en el que visitó escuelas y centros deportivos, donde fue recibido con abrazos y flores por los asiáticos.

Este hecho ocurre luego de que David Beckham firmara un contrato por US $2,5 millones, según informó la prensa internacional, con el organismo regente del fútbol para promover este deporte en China, tanto dentro como fuera del país.

La decisión se tomo ya que en el último tiempo, la imágen del fútbol en China se ha visto muy perjudicada tanto por los  malos resultados obtenidos como por la reciente ola de escándalos de amaños de partidos.

Para más información entra a The Sun.