El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y el Superintendente de Valores y Seguros, Guillermo Larraín Ríos, se reunirán el próximo 8 de mayo en la III Cumbre Anual de Inversionistas “El futuro según sus protagonistas”, que organiza Santander GBM (Global Banking & Markets) y revista Capital. En el encuentro también compartirán presidentes y gerentes generales […]

  • 30 abril, 2008

El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y el Superintendente de Valores y Seguros, Guillermo Larraín Ríos, se reunirán el próximo 8 de mayo en la III Cumbre Anual de Inversionistas “El futuro según sus protagonistas”, que organiza Santander GBM (Global Banking & Markets) y revista Capital.

En el encuentro también compartirán presidentes y gerentes generales de las más importantes compañías del país, entre los que ya están confirmados: Laurence Golbornede Cencosud, Enrique Ostalé de D&S, Juan Benavides de Falabella, Pablo Alcalde de La Polar, Jorge Awad de Lan, Mario Valcarce de Endesa Chile, Andrés Olivos de Parque Arauco y Raúl Véjar de Sonda, entre otros 30 convocados. Todos ellos serán recibidos por el recién nombrado director general de Santander Global Banking & Markets, Joaquín Quirante.