Un periodista del Business Insider se declara amante de su iPad. Está seguro que es por lejos uno de los mejores productos de Apple. Sin embargo, tras el lanzamiento del nuevo Kindle Fire HD de Amazon le surgieron dudas sobre el que podría se una excelente alternativa al iPad. Estas son las cuatro razones […]

  • 11 septiembre, 2012

 

Un periodista del Business Insider se declara amante de su iPad. Está seguro que es por lejos uno de los mejores productos de Apple. Sin embargo, tras el lanzamiento del nuevo Kindle Fire HD de Amazon le surgieron dudas sobre el que podría se una excelente alternativa al iPad.

Estas son las cuatro razones por las que podría pensar cambiarse:

 

  • Es asequible

El modelo de 16GB parte en $200 dólares, menos de la mitad del precio inicial del iPad de US$500.

 

  • Se integra a la perfección con los servicios de Amazon

Para aquellos que usan Amazon para todo, desde para bajar libros hasta comprar cosas para la casa, la idea de que venga asociado al Kindle Fire HD es una comodidad impagable.

 

  • Tendrá mejor Wi-Fi que el iPad

Si bien el nuevo Kindle Fire HD no tendrá una conexión a internet mágica, sí tendrá mejor señal que otros dispositivos. La implementación de dos antenas, además de funciones especiales para obtener mejor señal, dejará muy abajo al iPad que a veces presenta problemas con internet. Sin duda, un factor fundamental a la hora de elegir un tablet.

 

  • El plan de datos es atractivo

Al obtener el Kindle Fire HD 4G LTE y pagando $50 dólares al año, tendrás la posibilidad de obtener 250MB extra por mes. Una cifra que no hará una gran diferencia, pero que sin duda es una gran alternativa para algunos.

Revisa más detalles de esta noticia en Business Insider