Las dos noticias se rumoreaban hace un par de semanas en distintos medios: Alfonso Cuarón podría ser el director del spin off de Harry Potter y también de la precuela de El resplandor. Sin embargo el director, que acaba de ganar el Oscar por la dirección de Gravity, negó su relación con los proyectos y […]

  • 27 mayo, 2014

alfonso cuarón

Las dos noticias se rumoreaban hace un par de semanas en distintos medios: Alfonso Cuarón podría ser el director del spin off de Harry Potter y también de la precuela de El resplandor. Sin embargo el director, que acaba de ganar el Oscar por la dirección de Gravity, negó su relación con los proyectos y dijo que, aunque le tiene mucho cariño al universo creado por J.K. Rowling –fue director de una de las películas de la saga–, por el momento no está interesado en sumarse a películas que estén basadas alrededor de muchos efectos visuales, algo casi imposible de evitar en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Sobre su participación en The Overlook Hostel, la precuela de El resplandor, Cuarón explicó que ni siquiera está al tanto de las noticias que lo ponían a la cabeza del proyecto y que por el momento está dedicado a pasar tiempo con su familia.

Lee la noticia completa en ABC.es