Después de casi tres meses de su presentación, el iPhone X por fin arribará a Chile y se comenzará a vende desde el jueves 6 de diciembre. Movistar y Entel ya dieron a conocer los precios a los que llegará el último dispositivo de Apple. Pondrán a la venta los equipos al mismo valor. El […]

  • 1 diciembre, 2017

Después de casi tres meses de su presentación, el iPhone X por fin arribará a Chile y se comenzará a vende desde el jueves 6 de diciembre.

Movistar y Entel ya dieron a conocer los precios a los que llegará el último dispositivo de Apple. Pondrán a la venta los equipos al mismo valor. El modelo del Iphone X de 64 GB tendrá un precio de $949.990 y la versión de 256 GB estará a $1.089.990.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, explica que: “El iPhone X incluye características inéditas en los iPhone: como la medida de seguridad para desbloquear el equipo mediante reconocimiento facial (Face ID); el modo retrato tanto en la cámara principal como en la frontal; y los nuevos e interactivos Animojis”.

Además, Movistar lanzó una preventa, la cual estará disponible desde hoy viernes 1 de diciembre hasta las 23:59 horas del miércoles 6 de diciembre.