Crystal Lagoons US Corp. se asoció con Hard Rock Hotel, una de las más reconocidas cadenas hoteleras a nivel mundial, para desarrollar el que será el hotel más grande de Cancún. Se trata de “Hard Rock Riviera Cancún”, mega proyecto de US$ 216 millones que estará ubicado en plena zona costera, a 4 kilómetros del […]

  • 9 octubre, 2015

Hard-Rock-Final

Crystal Lagoons US Corp. se asoció con Hard Rock Hotel, una de las más reconocidas cadenas hoteleras a nivel mundial, para desarrollar el que será el hotel más grande de Cancún.

Se trata de “Hard Rock Riviera Cancún”, mega proyecto de US$ 216 millones que estará ubicado en plena zona costera, a 4 kilómetros del aeropuerto Internacional de esa ciudad, en uno de los destinos turísticos más consolidados a nivel mundial.

Pese a que el hotel tendrá todas sus habitaciones frente al mar, el elemento central de “Hard Rock Riviera Cancún”, será una laguna cristalina de 2,2 hectáreas, que estará ubicada entre el hotel y el Mar Caribe. Este amenity permitirá la práctica de todo tipo de deportes náuticos sin motor en un entorno único, seguro y amigable con el medio ambiente.

Además de la laguna cristalina, el proyecto tendrá cancha de golf de 18 hoyos desarrollada por el líder mundial en diseño de campos de golf Jack Nicklaus; diez restaurantes de clase mundial, servicios de toda la marca Hard Rock como el Rock Spa y Rock Shop, además de otras amenidades.