Bien movidos han sido los últimos meses para los ex Moneda Asset, Antonio Cruz y José Miguel Musalem quienes, según nos comentaron, estarían afinando los últimos detalles para volver de lleno al mundo financiero.

  • 9 julio, 2008

Bien movidos han sido los últimos meses para los ex Moneda Asset, Antonio Cruz y José Miguel Musalem quienes, según nos comentaron, estarían afinando los últimos detalles para volver de lleno al mundo financiero. Su regreso lo están preparando de la mano de Juan Carlos Délano, con quien se asociarían para crear una administradora de fondos de inversión.

Tras su salida de Moneda, tanto Musalem como Cruz estaban dedicados a sus emprendimientos personales, pero durante el verano habrían retomado sus contactos para retornar al negocio en el que por años estuvieron involucrados.

Ya Cruz lo había esbozado anteriormente e incluso lo comentó con sus cercanos y amigos. Ahora estarían en la recta final. Esto sucede a varios meses de su bullada salida de Moneda Asset, firma donde estuvo 15 años y que fundó junto a sus antiguos socios Sergio Undurraga y José Miguel Musalem.

En cualquier caso, su proyecto lo mantienen bajo siete llaves. De hecho, desde su salida de la administradora de fondos pocas
han sido sus apariciones públicas, y no han querido revelar sus próximas jugadas.