Tan bien le fue al primer barco de cruceros de lujo en el Amazonas peruano, Aqua Expeditions, que recientemente anunciaron la construcción de una nueva embarcación, la que estará lista en 2010 y que demandará una inversión de unos 4 millones de dólares. El nuevo barco tendrá 14 cabinas y será un poco más grande […]

  • 12 noviembre, 2008

Tan bien le fue al primer barco de cruceros de lujo en el Amazonas peruano, Aqua Expeditions, que recientemente anunciaron la construcción de una nueva embarcación, la que estará lista en 2010 y que demandará una inversión de unos 4 millones de dólares.

El nuevo barco tendrá 14 cabinas y será un poco más grande que la primera nave, lanzada hace unos meses para navegar la ruta ecológica Iquitos-Pacaya Samiria, todo un boom entre los turistas que buscan una aventura cinco estrellas. El dueño de la nave, Francesco Galli, aseguró que no frenará sus planes de crecimiento porque, a su juicio, el mercado del lujo no se verá afectado por la crisis. Es más, confi esa sin tapujos que para 2009 ya tiene gran parte de los cupos vendidos.