El futbolista tiene el 50% de la portuguesa Insparya, que iniciará su proceso de internacionalización en Madrid. El primer centro tendrá 2.500 metros cuadrados y contará con 150 profesionales, según el semanario portugués “Expresso”’.

  • 26 febrero, 2019

Un portugués que invierte en una empresa portuguesa. El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo se prepara para encabezar la internacionalización de su último negocio: una empresa de trasplantes capilares.

La apertura de su primera clínica Insparya en Madrid está prevista para mediados marzo, dijo el futbolista a la revista portuguesa Expresso el fin de semana.

Cristiano Ronaldo posee el 50% de las acciones de Insparya, compañía que iniciará en la capital española su proceso internacionalización con un centro de 2.500 metros cuadrados y 150 profesionales. Tras Madrid, irán por otras capitales europeas. La inversión prevista alcanza a unos 25 millones de euros en cuatro años.

Según Expresso, Cristiano ha invertido en otras empresas lusas como la cadena hotelera Pestana y la marca CR7, que fabrica ropa y accesorios masculinos.