Según Forbes y su lista de multimillonarios, Satoshi Nakamoto se convirtió en una de las 50 personas más ricas del planeta. Si bien nadie sabe quién es el, la o los creadors del Bitcoin, el creciente valor de la criptomoneda ha sido suficiente para situar a la persona o personas en la lista. Se estima […]

  • 18 diciembre, 2017

Según Forbes y su lista de multimillonarios, Satoshi Nakamoto se convirtió en una de las 50 personas más ricas del planeta. Si bien nadie sabe quién es el, la o los creadors del Bitcoin, el creciente valor de la criptomoneda ha sido suficiente para situar a la persona o personas en la lista.

Se estima que Nakamoto debe tener alrededor de 980.000 bitcoins en su haber, por lo que él, ella o ellos debería(n) tener una fortuna de alrededor de US$ 19.400 millones según los cálculos de Forbes.

La persona está en el lugar 44 de la lista, justo por debajo de Stefan Persson, hijo del creador de H&M, la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, o el co-fundador de Microsoft Paul Allen.

Justo después de alcanzar un valor de US$ 20.000, Bitcoin bajó jasta casi 18.000 dólares, y ahora vuelve a acercarse a los 19.000. Pese a estos cambios, su valor todavía colocaría a Nakamoto entre las 50 personas más ricas del planeta. Interesante si pensamos que a principios de año, el valor del Bitcoin era de apenas 1.000 dólares.