La diversificación en la industria de alimentos es pan de cada día. Esta vez, es Agrícola Ariztía la que incursiona en nuevos negocios, al inaugurar recientemente una moderna planta de quesos en la ciudad de Osorno, la que estará destinada sólo a producir para la exportación. Envíos que comenzarán a realizar en los próximos meses, […]

  • 27 mayo, 2009

La diversificación en la industria de alimentos es pan de cada día. Esta vez, es Agrícola Ariztía la que incursiona en nuevos negocios, al inaugurar recientemente una moderna planta de quesos en la ciudad de Osorno, la que estará destinada sólo a producir para la exportación. Envíos que comenzarán a realizar en los próximos meses, una vez que termine la actual fase de marcha blanca.

También hay otro corte de cinta en la zona sur. El empresario Víctor Petermann inaugurará el 6 de junio un Spa en Huilo-Huilo, dentro del hotel Baobab. El SPA del complejo turístico Huilo Huilo es uno de los más modernos del país, cuenta con cinco salas de masajes, saunas y dos piscinas. El diseño y la construcción estuvieron a cargo del arquitecto Rodrigo Verdugo y del mismo Víctor Petermann.

Mayo fue el mes de cambios para los ejecutivos y trabajadores de las viñas San Pedro y Tarapacá. Esta última empresa trasladó a toda su dotación a las oficinas de San Pedro, ubicadas en Vespucio con Vitacura. Así se dio vida simbólicamente a la nueva Viña San Pedro Tarapacá (VSPT), que estrenará logotipo en las próximas semanas.