Desde hace algunos días que podemos atrapar a los pokemones de la segunda generación en Pokemon Go, y claramente hay algunos que son mucho mejores que otros, tanto para pelear como para defender los gimnasios. Por eso, que te mostramos una lista con los cinco mejores nuevos Pokemon, la cual está basada en la web […]

  • 27 febrero, 2017

Desde hace algunos días que podemos atrapar a los pokemones de la segunda generación en Pokemon Go, y claramente hay algunos que son mucho mejores que otros, tanto para pelear como para defender los gimnasios.

Por eso, que te mostramos una lista con los cinco mejores nuevos Pokemon, la cual está basada en la web especializada.

5. Donphan

Es la evolución de Phanpy y está en el Top 5 de la generación recién añadida. Donphan tiene un potencial de hasta 3022 Puntos de Combate, y un equilibrio perfecto entre Defensa y Ataque bastante elevados (214 cada uno).

4. Espeon

Espeon es quien ahora tiene el título de “mejor Pokemon Psíquico del juego”. La evolución de Eevee puede desarrollar un potencial de 3000 Puntos de Combate, con un brutal 261 en Ataque.

3. Heracross

Este nuevo Pokémon regional exclusivo de América del Sur ha debutado en Pokémon Go colocándose en el podio de su generación. Es mejor tener cuidado con él porque tiene un potencial de casi 3000 Puntos de Combate, y su estadística de 234 en Ataque.

2. Blissey

Puede llegar a  desarrollar un total de Puntos de Combate de 3219, pero es mucho mejor para defender el gimnasio, ya que sus Puntos de Salud superan los 300.

1. Tyranitar

Lograr tener un Larvitar y evolucionarlo a Pupitar y posteriormente Tyranitar trae grandes beneficios, tener el mejor Pokémon. Encabeza la lista de la segunda generación. El Pokémon de Tierra y Siniestro tiene un máximo de Puntos de Combate de 3670, siendo este el nivel más elevado de todo el juego.