Honda acaba de presentar una imagen de lo que será su primer auto lleno de tecnología basado en Inteligencia Artificial. El Honda NeuV será presentado oficialmente el 5 de enero de 2017, mientras tanto la compañía ha soltado algunos detalles de lo que podemos esperar, de donde se destaca un sistema llamado “emotion engine”, que […]

  • 7 diciembre, 2016

honda

Honda acaba de presentar una imagen de lo que será su primer auto lleno de tecnología basado en Inteligencia Artificial.

El Honda NeuV será presentado oficialmente el 5 de enero de 2017, mientras tanto la compañía ha soltado algunos detalles de lo que podemos esperar, de donde se destaca un sistema llamado “emotion engine”, que según la misma Honda “permitirá que el vehículo pueda generar artificialmente sus propias emociones”.

El NeuV será un auto concepto que mostrará parte de la tecnología que veremos en los futuros vehículos del fabricante japonés. Será automatizado, completamente eléctrico, “diseñado para viajeros” y vendrá equipado con sus propio sistema de inteligencia artificial.

Una de las características permitirá que el auto converse con el conductor, además de que sería capaz de recolectar información del entorno gracias a sensores, micrófonos y cámaras, esto con la idea de “percibir las emociones del conductor y así poder participar en un diálogo con el conductor basado en las propias emociones del vehículo”.

honda neuv