¿Recuerdan lo hermético que era todo cuando iba a salir The Force Awakens? Había muchas teorías pero nadie estaba seguro de nada, por lo que la película nos sorprendió en gran medida. Bueno, con Rogue One no está pasando lo mismo. Ojo que a continuación hay mucha información que se puede considerar como spoiler. Ya […]

  • 18 mayo, 2016

¿Recuerdan lo hermético que era todo cuando iba a salir The Force Awakens? Había muchas teorías pero nadie estaba seguro de nada, por lo que la película nos sorprendió en gran medida. Bueno, con Rogue One no está pasando lo mismo.

Ojo que a continuación hay mucha información que se puede considerar como spoiler. Ya estás avisado.

rogue-one

Algunos fans de Star Wars en Alemania consiguieron detalles de algunas páginas del libro conceptual de la precuela de la saga, donde se conocen los nombres de varios personajes y un par de nuevas naves que serán pilotadas.

Para empezar, está Felicity Jones quien ya sabemos interpretará a Jyn Erso. Sin embargo, se reveló que al parecer es “una soldado con grandes habilidades”. El mexicano Diego Luna será el Capitán Cassian Andor, un oficial rebelde, por lo que se descarta la teoría que decía que Luna interpretaría una versión juvenil de Biggs Darklighter, el amigo piloto de Luke Skywalker.

Además estarán Jiang Wen interpretando a Baze, un asesino a sueldo; Riz Ahmed, quien será Bodhi, un soldado rebelde: Donnie Ten es Chirrut, un guerrero espiritual y Pao y Bistan serán dos guerreros alienígenas

También veremos al actor Ben Mendelsohn en el papel del Director Krennic, el “Director del ejército imperial” y se reveló que los troopers negros que vimos en el tráiler se llaman “Death Troopers”.

Conoceremos una nueva nave rebelde llamada “Rebel Starfighter” y una nueva nave imperial llamada “TIE Striker” que tiene alas de alta velocidad que le dan una velocidad máxima de 1,500km/h.

rebel

tie

Revise el artículo completo en Gizmodo.