El senador por Tarapacá, Fulvio Rossi, sufrió este miércoles un violento ataque cuando se encontraba retirando material propagandístico. Según relató una de sus asesoras, el exmilitante socialista fue encontrado tendido en el suelo con un corte en su abdomen provocado por arma blanca y un golpe en la cabeza. “La información preliminar que dió el […]

  • 15 noviembre, 2017

El senador por Tarapacá, Fulvio Rossi, sufrió este miércoles un violento ataque cuando se encontraba retirando material propagandístico.

Según relató una de sus asesoras, el exmilitante socialista fue encontrado tendido en el suelo con un corte en su abdomen provocado por arma blanca y un golpe en la cabeza.

“La información preliminar que dió el médico es que se encuentra fuera de riesgo vital y que le iban a hacer exámenes por el golpe”, detalló Paula Afani en diálogo con CNN Chile.

De acuerdo a la asesora, el senador habría sido atacado por dos personas. “Una que lo golpeó en la cabeza, a la que no vio, y otra que sí, la persona que lo apuñaló, que era una persona alta con buzo y capucha”, sostuvo.

Franco Rossi, hijo del parlamentario, detalló que su padre sufrió una pérdida de consciencia durante cerca de un minuto a raíz del golpe en su cabeza, y que ello motivó la realización de un escáner cerebral para descartar posibles secuelas.

Carabineros ya trabaja en la búsqueda de los atacantes, tras reunirse con el equipo que acompañaba al senador en terreno.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.