Los detalles de un próximo smartwatch de Microsoft fueron descubiertos en mayo, haciendo alusión a un comunicado de verano. Sin embargo, una nueva fuente afirma que el dispositivo realmente se estrenará en octubre. Además de la actualización con respecto a la puesta en marcha del dispositivo, la fuente también ofrece algunos detalles más sobre el […]

  • 30 junio, 2014

Logo de Microsoft

Los detalles de un próximo smartwatch de Microsoft fueron descubiertos en mayo, haciendo alusión a un comunicado de verano. Sin embargo, una nueva fuente afirma que el dispositivo realmente se estrenará en octubre.

Además de la actualización con respecto a la puesta en marcha del dispositivo, la fuente también ofrece algunos detalles más sobre el propio dispositivo. Informes anteriores ya han mencionado que el portátil será supervisar el ritmo cardíaco del usuario, pero una fuente en contacto con Hardware de Tom afirma que utilizará 11 sensores internos para lograr esta función. El informe afirma además que el dispositivo contendrá los chips de Texas Instruments y Atmel.

Y si bien ya hemos oído que [tweetable]el dispositivo será multiplataforma -compatible con Windows, Android y iOS[/tweetable]- el último informe también afirma que la empresa incluirá una API abierta después de la liberación del dispositivo.

Lee la noticia completa en Mashable