Afinando los detalles para comenzar a transar en la recientemente creada Bolsa de Clima de Santiago (SCX) está la viña Concha y Toro. La compañía del grupo Gulisasti será la primera empresa en transar en este mercado con el fin de neutralizar las emisiones de los vinos producidos bajo su marca Sunrise y que serán exportados a Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca. Lanzado oficialmente en abril, este nuevo mercado busca crear y desarrollar la industria de reducción de emisiones de efecto invernadero en Chile. Los productos que Concha y Toro exporte irán identificadas con el logo SCX – Carbono Neutral y además un collarín, el cual contará con un código QR a través del cual se podrá acceder a información detallada sobre el proyecto.

  • 9 agosto, 2011

Afinando los detalles para comenzar a transar en la recientemente creada Bolsa de Clima de Santiago (SCX) está la viña Concha y Toro. La compañía del grupo Gulisasti será la primera empresa en transar en este mercado con el fin de neutralizar las emisiones de los vinos producidos bajo su marca Sunrise y que serán exportados a Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca. Lanzado oficialmente en abril, este nuevo mercado busca crear y desarrollar la industria de reducción de emisiones de efecto invernadero en Chile. Los productos que Concha y Toro exporte irán identificadas con el logo SCX - Carbono Neutral y además un collarín, el cual contará con un código QR a través del cual se podrá acceder a información detallada sobre el proyecto.

Afinando los detalles para comenzar a transar en la recientemente creada Bolsa de Clima de Santiago (SCX) está la viña Concha y Toro. La compañía del grupo Gulisasti será la primera empresa en transar en este mercado con el fin de neutralizar las emisiones de los vinos producidos bajo su marca Sunrise y que serán exportados a Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca.

Lanzado oficialmente en abril, este nuevo mercado busca crear y desarrollar la industria de reducción de emisiones de efecto invernadero en Chile.

Los productos que Concha y Toro exporte irán identificadas con el logo SCX – Carbono Neutral y además un collarín, el cual contará con un código QR a través del cual se podrá acceder a información detallada sobre el proyecto.