Todo un acierto ha sido el formato de cafeterías Fres&Co, empresa operada por Arcoprime, que maneja los Pronto Copec, y está ligada al grupo Angelini (60%) y a los españoles Areas (40%). Según nos comentaron, están próximos a abrir tres nuevos locales en Santiago: uno en el Mirador del Alto Las Condes y dos en […]

  • 21 enero, 2009

Todo un acierto ha sido el formato de cafeterías Fres&Co, empresa operada por Arcoprime, que maneja los Pronto Copec, y está ligada al grupo Angelini (60%) y a los españoles Areas (40%). Según nos comentaron, están próximos a abrir tres nuevos locales en Santiago: uno en el Mirador del Alto Las Condes y dos en el Subcentro de Escuela Militar.

Pero esta vez la expansión tiene un matiz diferente, porque van a inaugurar el formato de cafetería bistró –con un look mucho más europeo- y caracterizado por un servicio de atención a la mesa, diferente al concepto de autoservicio que es el sello de sus actuales locales.

Inicialmente la idea es replicar este formato en otros centros comerciales, pero antes quieren conocer al consumidor que frecuenta los mall, que difiere en su comportamiento al que visita sus actuales ubicaciones. Mientras tanto, están evaluando nuevas locaciones.