[tweetable]Netflix, en conjunto con Marvel, están desarrollando cuatro series [/tweetable]y ya hay planes para la quinta. Luego de la exitosa ‘Daredevil’ (de la cual ya se espera la segunda temporada), y ‘Jessica Jones’ que está pronta a estrenarse, llega el turno de ‘Luke Cage’. Durante la Comic Con de New York, Mike Colter, quien dará […]

  • 14 octubre, 2015

Cage-720x404

[tweetable]Netflix, en conjunto con Marvel, están desarrollando cuatro series [/tweetable]y ya hay planes para la quinta. Luego de la exitosa ‘Daredevil’ (de la cual ya se espera la segunda temporada), y ‘Jessica Jones’ que está pronta a estrenarse, llega el turno de ‘Luke Cage’.

Durante la Comic Con de New York, Mike Colter, quien dará vida a Cage, dio los primeros detalles de la nueva serie.

‘Luke Cage’ narrará la historia del superhéroe neoyorquino del mismo nombre, que tiene fuerza y resistencia sobrehumana. Al igual que en los cómics, la historia del personaje se desarrollará en Harlem pocos meses después de los acontecimientos de la primera temporada de ‘Jessica Jones’, donde Cage también aparecerá.

“Si ves Jessica Jones te enterarás al final de que Luke está en Harlem trabajando, tratando de sobrevivir el día a día. Luke en realidad no sabe qué es lo que está haciendo ni qué quiere hacer con su vida. Solo atiende su bar, yendo de aquí a allá, y por alguna razón que no les contaré, es un fugitivo. Tiene un pasado que lo atormenta. Básicamente está intentando mantenerse fuera del radar. Pero las personas que lo rodean necesitan su ayuda. Y finalmente, los superhéroes no pueden sencillamente sentarse en un rincón y no hacer nada. Tienes este don y debes usarlo”.

Colter también asegura que ‘Luke Cage’ será diferente a lo que vimos en ‘Daredevil’ y lo que veremos en el mes de noviembre en ‘Jessica Jones’. Se sentirá “única”.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se espera para inicios de 2016. Será la tercera de cuatro series basadas en los ‘Defenders’ de Marvel.

Revise el artículo completo en Comic Book.