Durante tres meses, el actor Ashton Kutcher se dedicó a aprender lo más que pudo sobre el fundador de Apple, a quien le tocó interpretar en la película Jobs pronto a estrenarse  en Estados Unidos. Kutcher vio documentales y entrevistas a Steve Jobs, revisó todo el material que encontró sobre él en la web -como […]

  • 7 agosto, 2013

Ashton Kutcher como Steve Jobs

Durante tres meses, el actor Ashton Kutcher se dedicó a aprender lo más que pudo sobre el fundador de Apple, a quien le tocó interpretar en la película Jobs pronto a estrenarse  en Estados Unidos.

Kutcher vio documentales y entrevistas a Steve Jobs, revisó todo el material que encontró sobre él en la web -como el Inspired by Jobs de Flipboard- y escuchó grabaciones suyas en Soundcloud.

“Rápidamente entendí que si bien la clave es aprender cómo es una persona, también es esencial aprender por qué lo es. Así que empecé a consumir lo que él consumía”, afirmó Kutcher.

Por ejemplo, leyó los libros Autobiography of a Yogi (Paramahansa Yogananda), Mucusless Diet Healing System (Arnold Ehret) y Be Here Now (Ram Dass). También investigó sobre Bauhaus, Folon y Ansel Adams, artistas que Jobs se declaraba admirador.

El actor incluyó en su régimen enormes cantidades de uvas, jugo de zanahoria y palomitas de maíz, los favoritos de Jobs. Y también se reunió con personas que lo conocieron o trabajaron con él.

Revise el artículo completo en Business Insider.

A continuación, presentamos el trailer del film Jobs: