Ocurrió dos meses antes del Mundial de Fútbol. César Olmos, editor de Deportes de TVN, dependiente del Departamento de Prensa de ese canal, fue quien se contactó con Manuel Pellegrini para que se sumara al equipo de prensa que cubriría la Copa del Mundo Brasil 2014. El DT del Manchester City estaba concentrado en su […]

  • 27 junio, 2014

Pellegrini

Ocurrió dos meses antes del Mundial de Fútbol. César Olmos, editor de Deportes de TVN, dependiente del Departamento de Prensa de ese canal, fue quien se contactó con Manuel Pellegrini para que se sumara al equipo de prensa que cubriría la Copa del Mundo Brasil 2014.

El DT del Manchester City estaba concentrado en su tarea en Inglaterra, pero en su decisión pesó su anhelo de estar más cerca de la selección chilena. Pellegrini sentía que conocía poco de esta nueva generación y la oferta de TVN le daba una excusa para acompañar a los jugadores. Lo que no sabía en ese minuto era que el Manchester City terminaría ganando la Premier League a mediados de mayo. Por eso, el DT ha comentado entre sus cercanos, que si hubiera sabido eso, no habría aceptado la oferta del canal: prácticamente no tuvo vacaciones.