Debido al éxito de convocatoria en mayo pasado y a la creciente demanda por redes sociales, Comic Con Chile decidió realizar un segundo evento para todos quienes no desean esperar un año para reencontrarse con este mundo de sueños y fantasía, que se realizará los días 31 de octubre y 1 de noviembre en Espacio […]

  • 19 octubre, 2015

CCC_Cooperativa

Debido al éxito de convocatoria en mayo pasado y a la creciente demanda por redes sociales, Comic Con Chile decidió realizar un segundo evento para todos quienes no desean esperar un año para reencontrarse con este mundo de sueños y fantasía, que se realizará los días 31 de octubre y 1 de noviembre en Espacio Riesco.

En esta oportunidad se dará prioridad al trabajo de narrativos gráficos, escritores y artistas que destacan en cada una de sus disciplinas a nivel nacional e internacional.

Además, se realizará la primera Cosplay Party del país la noche del 31 de octubre en el mismo recinto.

Entre los invitados estelares destaca el actor Sam J. Jones quien interpretó a Flash Gordon en la película del mismo nombre de 1980, la cinta inspirada en el clásico cómic de ciencia ficción escrito por Alex Raymond, sin duda ha sido referencia Geek por décadas, incluyendo un divertido cameo del actor en la película Ted (2012). El actor ha participado en los últimos 35 años en 40 películas, 8 series de TV y más de 100 programas de televisión.