El pasado viernes comenzó la Feria Internacional del Libro en La Habana, tradicional evento que se realiza en la capital cubana desde el año 1959. Este año, la feria está dedicada a dos personas: Pedro Pablo Rodriguez, un investigador del trabajo del líder cubano Jose Martí y Daniel Chavarria; ganador del Premio Nacional de Literatura […]

  • 18 febrero, 2013

habana Foto: Havana Times

El pasado viernes comenzó la Feria Internacional del Libro en La Habana, tradicional evento que se realiza en la capital cubana desde el año 1959.

Este año, la feria está dedicada a dos personas: Pedro Pablo Rodriguez, un investigador del trabajo del líder cubano Jose Martí y Daniel Chavarria; ganador del Premio Nacional de Literatura 2011 y autor de populares novelas como JoyAdios Muchachos.

Con Angola como la nación invitada, el lugar está lleno de exibiones de arte y literatura de esa ciudad y paneles de discusión sobre su historia.

Además, com todos los años, el evento cuenta con decenas de stands de literatura de todas las naciones, entregando a los cubanos la posibilidad de conocer, mediante la lectura, distintas culturas y formas de vida.

Para acceder al artículo completo entra a Havana Times.