El periodista Mirko Macari y los analistas políticos Gonzalo Müller y Camilo Feres crearon el primer programa político vía redes. Se llama Comando Jungle y ya lleva dos capítulos emitidos a través de diferentes plataformas, como Facebook, Youtube y Twitter, los jueves a las 21 hrs. Su primer capítulo contó con poco más de dos […]

  • 19 julio, 2019

El periodista Mirko Macari y los analistas políticos Gonzalo Müller y Camilo Feres crearon el primer programa político vía redes. Se llama Comando Jungle y ya lleva dos capítulos emitidos a través de diferentes plataformas, como Facebook, Youtube y Twitter, los jueves a las 21 hrs. Su primer capítulo contó con poco más de dos mil reproducciones en Twitter.

Gonzalo Müller indica que este se creó como un formato nuevo, con un espacio más libre para poder conversar sobre política, y tiene tres normas: el código de poder, de política y de cambio de paradigma. La idea de que sea online es para llegar al ciudadano que busca contenidos “on demand”, que no siempre va a estar en el horario o lugar donde pasó un programa, como la radio o la televisión.